Esta Semana en la familia CLENA… (28 al 31 de Octubre)

Biblioteca Piloto del Caribe | CLENA.org

NOTICIAS:

“Una aventura poética por el río Magdalena”: El geólogo Ignacio Piedrahíta presenta un libro de viajes por el Magdalena. .

“Emily Hughes: “Mis recuerdos de la infancia me ayudan a crear personajes para mis historias””:En 2013 su primer libro, ‘Salvaje’, Premio Llibreter 2015, la catapultó al estrellato. Desde entonces no ha parado de publicar.

“33 frases de Oscar Wilde que siguen sonando rabiosamente modernas 165 años después”: Un 16 de Octubre de 1854, nació el genio irlandés. Sus aforismos, observaciones y sentencias se puede aplicar hoy a todos los aspectos de la vida.

“11 libros para fanáticos del ciclismo”: De la mano de expertos y lectores entusiastas, REVISTA ARCADIA hizo esta corta selección de lecturas imprescindibles (entre clásicos y novedades) para dimensionar el espesor emocional, físico, político e histórico del pedalismo en Colombia y el mundo.

“Los 7 mejores cómics para leer después de ver Joker/Guasón”: Calma tu sed de más historias del Clown Prince of Crime (Príncipe Payaso del Crimen).

“”Ellas cuentan”: literatura para acabar con los estereotipos entre los más pequeños”: Cada vez son más las librerías que ofrecen propuestas comprometidas con la igualdad, sobre todo entre los más jóvenes.

” Veinte viajes vividos en estas páginas “:Un libro donde se recogen los amores y las artes, las guerras, la codicia y la sangre. Son veinte viajes donde se encuentran nuestras bellezas y nuestros horrores.

“La voz de Mafalda aún pesa, incluso 55 años después “: Se cumplen 55 años de la entrañable personaje creado por el maestro Quino.

“Marvel reinicia el Universo mutante al completo: así son los nuevos X-Men”:Con Jonathan Hickman al guion, los mutantes afrontan una nueva era en los cómics.

“Stephen King, maestro del terror”

 

ACTIVIDADES:

“Cine Club de la Aduana presenta: Bolívar Soy Yo”: Para terminar con el ciclo de CINE COLOMBIANO, Cine Club de la Aduana les presenta: BOLÍVAR SOY YO dirigida por Jorge Alí Triana..

“🎶 Concierto: IX festival de música de cámara”

“Conversatorio: Robinson Quintero Ruíz “Diálogos y Lecturas””

Archivo Histórico Del Atlántico | CLENA.org

NOTICIAS:

“Archivo de Terror Histórico del Atlántico: La casa del diablo en Ciénaga”: Una leyenda surgida de un pacto hecho por un comerciante con Lucifer.

“Archivo de Terror Histórico del Atlántico: El espíritu del payaso asesino que aterroriza en el Atlántico”: En los años 50 CIRCOCUS recorrió la Costa con su espectáculo.

“Archivo de Terror Histórico del Atlántico: El demonio que invocan en las cárceles de Barranquilla”:Las adoraciones de los reos a “el puta de la Wada” desencadenaron varios incendios…

¿Cuál Es El Plan? - CLENA.org

¿CUÁL ES EL PLAN?

Conoce todas nuestras actividades culturales del mes en ¿CUÁL ES EL PLAN?

BUSCA TU PLAN