Esta Semana en la familia CLENA… (17 al 21 de Julio)

Biblioteca Piloto del Caribe | CLENA.org

NOTICIAS:

““El Manual del Tonto Moderno” – Entrevista a Luis Goytisolo”: El autor catalán LUIS GOYTISOLO presenta “Chispas”, un compendio de breves y contundentes relatos donde vuelca una visión irónica de la sociedad actual.

“11 bibliotecas tan impresionantes que convierten a cualquiera en lector”: El fotógrafo Massimo Listri ha hilvanado las más arrolladoras Bibliotecas en The World’s Most Beautiful Libraries, de la editorial Taschen.

“Una trilogía literaria alrededor de ‘El Bogotazo'”: Una mirada a ‘El crimen del siglo’, ‘El incendio de abril’ y ‘La invención del pasado’, de Miguel Torres.

“Un break con MIGUEL IRIARTE, director de la Biblioteca Piloto del Caribe”: Una entrevista con el director de la BPC por la Revista Miércoles.

ACTIVIDADES:

“Apreciación Musical con SICOTROPICO: La experiencia y las ganas de compartir los gustos musicales de una de las bandas insignia del Caribe colombiano, los ha llevado a crear este taller de apreciación musical que se llevará a cabo en el Auditorio Mario Santodomingo de la Antigua Aduana.

¿Cuál Es El Plan? - CLENA.org

¿CUÁL ES EL PLAN?

Conoce todas nuestras actividades culturales del mes en ¿CUÁL ES EL PLAN?

BUSCA TU PLAN