Throwback: Exposición “Vocación por la Naturaleza” por Alex de la Torre

Fotografías tomadas del evento el Día 12 de Abril de 2019

Esta exposición individual de Alex de la Torre plantea una visión reflexiva y, por diversas razones, motiva una reacción crítica por el impacto ambiental desfavorable que están causando la ambición y los procesos incontrolados de obtención de riquezas. De manera que en ella es dable apreciar un recorrido que se inicia, desde lo sentimental, en los hábitats de los pueblos indígenas en las selvas del Amazonas, temática que De la Torre venía abordando con anterioridad, y que culmina en la Sierra Nevada de Santa Marta, sitios donde ha estado recientemente, seducido por los portentos y las maravillas de estas ecorregiones abundantes en ríos, bosques, y montañas.

Consideremos, entonces, esta muestra de pinturas en las que su calidad es inobjetable, como un llamado de atención, en el mejor de los términos, para mejorar nuestra relación con el entorno para evitar situaciones de apremio que pueden presentarse a partir de los extravíos del comportamiento humano.

Próximos Eventos

Descubre todos los eventos de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta en ``¿Cuál Es El Plan?``. Mes a mes estaremos actualizando nuestra agenda cultural y publicando todos los eventos en nuestra website www.cualeselplan.com. ¡Los esperamos!
¿Cuál Es El Plan? - CLENA.org