¡La Noche del Río en fotos!

¡GRACIAS! Gracias por hacer posible nuestro sueño de hacer de La Noche Del Río un espectáculo inolvidable en la apertura del carnaval 2023. El río volvió a sonar gracias a los más de 10.000 corazones 💙 que inundaron el par vial de la Cra 50; y gracias a los maravillosos artistas que nos deleitaron con su indescriptible talento.

Desde la CLENA no podemos estar más orgullosos de lo que hemos logrado juntos, trabajando hombro a hombro y corazón a corazón. Gracias Juancho Jaramillo por tu incansable entusiasmo. ¡Volvió La Noche Del Río, y volvió para quedarse!

La Noche Del Río 2023 fue organizada por la CORPORACIÓN LUIS EDUARDO NIETO ARTETA-CLENA y CARNAVAL DE BARRANQUILLA, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo; y la Gobernación del Atlántico a través de su Secretaria de Cultura.

La Noche Del Río es un evento creado por el Parque Cultural Del Caribe.

Gracias a nuestros patrocinadores por ser guardianes de la tradición al apoyar la La Noche Del Río: Promigas, Fundación Mario Santo Domingo, AIR-E y Triple A.

La Noche Del Río fue transmitida en vivo por Canal Telecaribe.

Las fotografías que presentamos a continuación fueron tomadas por DAVID BRITTON, ¡DISFRÚTENLAS!