CINE CLUB DE LA ADUANA vuelve PRESENCIAL

El Auditorio Mario Santodomingo del Antiguo Edificio de la Aduana vuelve a abrir sus puertas para transmitir lo mejor del Séptimo Arte bajo el comando de Antonio José “Pepe” Enciso.

A partir del mes de Octubre, el CINE CLUB DE LA ADUANA vuelve a la presencialidad –manteniendo también la virtualidad– manteniendo todas las normas de bio-seguridad. Si amas el CINE CLUB, pero estás cansado de estar frente a una pantalla que afecte la exquisita sensación de una sala de cine o auditorio, te estaremos esperando durante este mes de Octubre con una selección de películas que no puedes perderte bajo el ciclo “Jóvenes Talentos” en el Auditorio Mario Santodomingo en el Antiguo Edificio de la Aduana, Via 40 NO. 36 – 135 en Barranquilla, Colombia. Y recuerda: ES COMPLETAMENTE GRATIS.

La cartelera es la siguiente:

Lunes, octubre 4 de 2021: JOJO RABBIT

Jojo “Rabbit” Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Horario: 2:30pm | Oct. 4, 2021

Lunes, octubre 11 de 2021: AMERICAN PASTORAL

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

Horario: 2:30pm | Oct. 11, 2021

Martes, octubre 19 de 2021: MIDSOMMAR

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Horario: 2:30pm | Oct. 19, 2021

Lunes, octubre 25 de 2021: EL REY

Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).

Horario: 2:30pm | Oct. 25, 2021

¡LOS ESPERAMOS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *