Descubre un ambiente distinto.

El complejo arquitectónico e histórico de la antigua Aduana de Barranquilla se ha convertido desde hace 19 años en un espacio privilegiado para enmarcar la realización de eventos sociales, artísticos, culturales y empresariales, a los cuales traslada el valor agregado ciertamente excepcional de su importancia histórica incomparable en la ciudad. Ofrece diversas alternativas, como las siguientes:

Plaza de la Aduana

La histórica Plaza de la Aduana es el lugar ideal para llevar a cabo fiestas empresariales, bailes, cocteles, desfiles, conciertos al aire libre, ferias artesanales y artísticas, y como locación excepcional para producciones publicitarias y culturales de cine y televisión.

Área: 2.500 mt2

Plaza de la Estación Montoya

Enmarcada entre las históricas Estaciones Montoya y Tranvía, ofrece un espacio ideal para reuniones, grabaciones, comerciales, cocteles y cualquier tipo de evento social.

Capacidad: 200 personas

La Arcada

El Complejo Arquitectónico de la Aduana ofrece también un espacio alternativo para pequeñas reuniones en las que se desee un espacio abierto pero al mismo tiempo cubierto, La Arcada, una terraza bordeada por la bellas columnas del
edificio.

Capacidad: 120 personas

Salones Multipropósito

Disponemos en el primer piso de dos salones ideales para eventos culturales, académicos, seminarios, foros, charlas y tertulias, los salones Sabanilla y Tierradentro, cuentan con capacidad de 30 personas cada uno, además de ayudas audiovisuales.

Galería de la Aduana

Espacios habitualmente consagrados a las artes plásticas en el marco de la Extensión Cultural de la Biblioteca Piloto del Caribe, ambos espacios tienen capacidad para exposiciones de arte y para reuniones ejecutivas, académicas y empresariales.

Capacidad: 60 personas

Aud. Mario Santo Domingo

El recinto de conferencias del Complejo cultural de la Aduana, está dotado con equipos audiovisuales para realizar conversatorios, grados, seminarios, recitales o conciertos.

Capacidad: 116 personas

¿Interesado en solicitar un espacio?

Estamos dispuestos a ayudarlo a organizar sus eventos.