+57 (5) 3792949       Correo interno
Facebook Twitter Pinteres Google + Contacto

Servicios y Espacios

El complejo arquitectónico e histórico de la antigua Aduana de Barranquilla se ha convertido desde hace 19 años en un espacio privilegiado para enmarcar la realización de eventos  sociales, artísticos, culturales y empresariales, a los cuales traslada el valor agregado ciertamente excepcional de su importancia histórica incomparable en la ciudad. Ofrece diversas alternativas, como las siguientes:

Auditorio Mario Santo Domingo

 

Plaza de la Aduana

     
 
     
Capacidad: 116 personas   Área 2.500 m2
     
El moderno recinto de conferencias del Centro Cultural Aduana esta dotado con lo último en tecnología en equipos audiovisuales para realizar conferencias, grados, seminarios, recitales o conciertos.   La histórica Plaza de la Aduana es el lugar ideal para llevar a cabo fiestas empresariales, bailes, cocteles, desfiles, conciertos al aire libre, ferias artesanales y artísticas, y como locación excepcional para producciones publicitarias  y culturales de cine y televisión.
      

La Arcada

 

Sala de Consulta

     
 
     
Capacidad: 120 personas   Salón multipropósito con capacidad para 50 personas
     
Excepcional espacio alternativo enmarcado entre 12 arcadas republicanas, semicubierto, con vista a la Plaza de la Aduana, una terraza bordeada por la bella columnata de la histórica del monumento arquitectónico, ideal para cocteles, exposiciones especiales, charlas informales…   El Archivo Histórico del Atlántico dispone en el primer piso del Palacio de la Aduana de su Sala de Consulta, espacio ideal para charlas, seminarios, talleres y tertulias.
     

Parque Aduana Elberts

 

Galeria y Pinacoteca

     
 
     
Capacidad:250 personas   Capacidades,60 personas
     
Jardín Interior al Aire Libre, enmarcado por el extraordinario frontis republicano del edificio, está compuesta por la Placita de los poetas y amplios jardines que lo hacen un espacio excepcional para cocteles, eventos sociales y culturales. Se comunica con el Auditorio Mario Santo Domingo, lo que permite eventualmente combinar los espacios para el mismo evento.   Espacios habitualmente consagrados a las artes plásticas en el marco de la Extensión Cultural de la Biblioteca Piloto del Caribe, ambos espacios tienen capacidad para exposiciones de arte y para reuniones ejecutivas, académicas y empresariales.
     

Parque Aduana Elberts

 

 Plaza de la Estación Montoya

     
 
     
Capacidad: 200 personas   Capacidad: 200 personas
     
Enmarcada entre las históricas estaciones Montoya y Tranvía y el gran mural “Simbología de Barranquilla”, del maestro Alejandro Obregón, este espacio es un hermoso marco locativo para reuniones, fiestas y cocteles de pequeño formato, así como locación interesante como escenario de grabaciones de videos y comerciales de cine y TV.   Enmarcada entre las históricas estaciones Montoya y Tranvía y el gran mural “Simbología de Barranquilla”, del maestro Alejandro Obregón, este espacio es un hermoso marco locativo para reuniones, fiestas y cocteles de pequeño formato, así como locación interesante como escenario de grabaciones de videos y comerciales de cine y TV.